Quiénes somos
En ELMER somos especialistas en la distribución de recambios y accesorios de automoción para vehículos industriales y comerciales. Abastecemos al mercado independiente (IAM) de productos de calidad equivalente de las principales marcas europeas.
Nuestra motivación es atender las necesidades del profesional adaptándonos a las evoluciones cambiantes y cada vez más complejas del mercado. En ELMER tenemos el firme compromiso de aportar valor a nuestros clientes ofreciéndoles una amplia gama de productos, con un servicio rápido y eficaz para contribuir a su éxito y diferenciación.
1995 El inicio de nuestra aventura
Hace más de 25 años que emprendimos camino con nuestra empresa, quizás movidos por una pasión innata por el mundo del motor y del transporte que habíamos vivido en la familia al crecer entre camiones.
Nadie dijo que fuera fácil, pero con ilusión, constancia, ganas por trabajar bien y respeto en las relaciones comerciales, hemos llegado hasta aquí. Y esta sigue siendo nuestra filosofía y nuestros valores, seguramente también heredados, que seguimos cuidando como el primer día.
La aventura continua…
En Elmer lo hacemos posible
Somos el distribuidor de automoción que apuesta por el buen servicio y por ser la opción que el cliente precisa, con el trato cercano que le genera confianza.
Un equipo entregado
La diferencia está en las personas. Nuestro equipo está formado por personas comprometidas y responsables que cumplen con las obligaciones que asumen con clientes, proveedores y colaboradores. Esto se consigue también, gracias al saber hacer de un personal dinámico y compenetrado que aúna esfuerzos entre todos los puestos de la estructura interna.
Diversificación de productos
Más de 15.000 referencias en nuestro catálogo
Un mundo de soluciones que se complementan entre sí
Conócenos un poco mejor
Estamos al lado del profesional de automoción, creemos que podemos aportar a la distribución algo más que un producto: el valor de una relación comercial basada en la confianza, la comunicación y la solución.
¡Queremos crecer contigo!